Si te he visto no me acuerdo

Si hay una fecha que pudiera borrar del calendario, sin duda alguna, sería el día de mi cumpleaños. Cada año resulta más deprimente. Un añito más. Eso duele. Pero, para mitigar ese dolor de seguir sumando madurez en forma de canas y arrugas, no encontré ni un dulce al que hincar el diente. Por supuesto, que ni hablamos ya de la fiesta o los regalitos. Y, por si eso no fuera poco, ¡apenas se acuerdan de una!

Que no digo que sea muy importante, salvo para papá y mamá, claro. ¡Como no!

Sin embargo, siempre queda ese rayito de esperanza de que se acuerden de mi persona en un día tan especial, a pesar de ser fin de semana. Y si fueran más de dos amigas no estaría mal, ¿o no?

Eso supongo que os parecerá una nimiedad. Pero, ¿y si, además os digo, añadiendo a la lista, que no se acordó de mí… ¡ni mi prometido!?. Espero que ahora sí que me ayudéis a borrar este aciago día del calendario, ¿verdad? Eso y a enviarme bombones para consolar mis penas, y pañuelos para secar mis lágrimas.

Sí, es ahora cuando me doy cuenta de que algo va mal.

Por lo que se ve mi poder de convocatoria es menor que el de un náufrago en una isla desierta.

Si quieres ayudar a Morgana a restar años y borrar su último cumpleaños manda un sms con la palabra Si te he visto no me acuerdo al …

Deja un comentario

Archivado bajo Diario de a bordo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.