Mensajeros del alba (Barbara Marciniak)

Cada libro tiene su momento de lectura y después de varios años teniendo Mensajeros del alba en la librería, me llamó la atención este manuscrito de Barbara Marciniak, una transcripción de los mensajes recibidos por los Pleyadianos. Hasta aquí parece ciencia ficción, pero su contenido es, cuanto menos, curioso.

La conexión la empieza a recibir un 18 de mayo de 1988, fecha que de por sí me parece una señal y me ha motivado a continuar con la lectura de los Pleyadianos, según nos comparte la autora.

Sinopsis

Compilación de más de cuatrocientas horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución.

La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado y aunque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo.

Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra. Luminosas, intensas, inteligentes y controvertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que se cuestione su existencia en este planeta. Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.

Mi opinión

Me gusta leer con la mente abierta, pues nunca se sabe qué puedes aprender y con Mensajeros del Alba me ha costado en un principio, ya que trastoca todos los conceptos adquiridos al hablar de la Tierra como un centro de intercambio de información y del ser humano como una creación extraterrestre.

Seguramente muchos no sigáis leyendo. No os voy a engañar que después de este inicio a mi se me quitaron un poco las ganas, pero al mismo tiempo, soy de naturaleza curiosa y, si no fuera por estos últimos años en que he comenzado a ver el mundo con otros ojos, sería imposible siquiera plantearme continuar la lectura. Sin embargo, tras hacerlo, he reforzado algunas ideas.

Para empezar, el libro es un poco galimatías. Está narrado como una transcripción sin pulir. No sólo por los cortes, sino por los conceptos repetitivos y un poco liosos, por lo que voy a tratar de ordenar las ideas fundamentales para explicar su contenido, que me parece bastante valioso.

Como os he comentado, nada más comenzar, me surgieron multitud de dudas con afirmaciones como las siguientes:

los Mensajeros del Alba eran capaces de dar un salto evolutivo en la consciencia, anclando primero la frecuencia en sus propios cuerpos”

Ellos realizarían el trabajo por ella, que “recibiría la información mientras dormía”, como así fue.

No lo diseñé, ni lo planteé, ni lo concebí, ni lo ordené. Me limité a confiar y dejarlos trabajar a través mío

Nos habla de conceptos de ciencia ficción tan propio de las películas de Marvel como es el tiempo

El tiempo no es sólido, como tampoco lo es la realidad

y la bilocalización

La Tierra como una biblioteca viviente, un mundo de libre albedrío en el que todo está permitido.

Nos explica que el ser humano es un ser divino (“La historia demostrará que si puedes liberar a la gente de su información personal pueden devenir cósmicos”) que desconoce su poder (“El conocimiento está dentro de vosotros”)

Habéis olvidado porque vuestras habilidades inherentes fueron dispersadas y desconectadas”

Habilidades del sistema nervioso de cerrar el flujo de información que la mente no puede registrar”

La gente despertará al increíble potencial del que dispone”

Anteriormente he comentado que era el momento idóneo de su lectura (“Todo individuo está codificado para recibir la frecuencia cuando sea capaz de integrarla”). No sólo por los acontecimientos de los últimos cuatro años, sino por lo que he aprendido en este tiempo.

Todo sucede a su debido momento”

Sabéis que soy una amante de los fenómenos paranormales en los que tanto creo, ya que he experimentado de primera mano algunos hechos de difícil explicación, motivo por el que creo en mucho más de lo que veo. Entre sus páginas he encontrado también algunas afirmaciones.

cada encarnación teníais la intención de hacer algo, pero la mayoría de las veces olvidabais de qué se trataba”

A veces te pierdes tanto en la experiencia de ser humano que olvidas lo que viniste a hacer aquí”

Pero también hay algunas citas que coinciden con algunas manifestaciones que he escuchado durante el último año

Todos y cada uno de vosotros se ofreció voluntario para venir aquí en esta época para ser portador de una frecuencia”

visualiza un haz de luz entrando por tu cabeza”

Si has llegado hasta aquí, prepárate, porque estos puntos son importantes. Nos explica los acontecimientos de los últimos años, que sólo entenderán negacionistas, magufos y conspiranoicos al hablar de despiertos

El despertar debe tener lugar a medida que seas capaz de manejarlo”

y borregos,

Muchas cosas están diseñadas para crear estática, a fin de que siempre permanezcan en el mismo campo vibratorio que convierte a las personas en un ganado seguro, inocuo, inactivo y productivo”

un nuevo orden

la luz avanza para destruir, también crea nuevos sistemas”,

el problema de las antenas 5G, tecnología altamente destructiva para el ser humano.

Sois criaturas electromagnéticas y transmitís todo lo que sois a los demás”

La industria tecnológica moderna es una de las armas primordiales para el control de frecuencias”

No puedes contrapesar lo que la tecnología le está haciendo a tu frecuencia vibracional”

Habéis sido privados del conocimiento mediante el control de frecuencias

Veréis cómo una enfermedad relacionada con el sistema nervioso y la memoria se extiende por el planeta porque la gente no es capaz de manejar la energía”

las ciudades de quince minutos y las restricciones que ello conlleva

Habrá países que prohibirán el uso del automóvil”

Detengámonos un segundo. ¿Cómo es posible unir estos puntos en un libro de los años noventa? ¿Era Barbara Marciniak una visionaria, una vidente? ¿Qué podemos hacer al respecto?

Ante todo ello, nos anima a seguir nuestra intuición

Si dudas sobre algo, no lo hagas

y a usar el sentido común. Sí, no os riais que aún hay quien lo usa, aunque cada vez seamos menos.

El sentido común te mostrará lo que está bien de lo que está mal

El destino de la humanidad es evolucionar”

¿Cómo lo conseguimos? La información os hará libres.

La luz es información, la ignorancia es la oscuridad

La meditación es un estado de comunicación”

Entre todos sus propósitos se encuentra el principio universal de todas las religiones de bien

El amor es la clave

El hombre y la mujer están hechos para complementarse, no para enfrentarse”

La comunicación es la base

Hace mucho tiempo, la comunicación en este planeta tenía lugar a través del contacto entre las personas mediante el uso de mecanismos internos, no a través de una tecnología externa”.

En cuanto habla de que hemos venido con un propósito, enseguida pensé en el destino. ¿Estamos programados? “Las palabras que escogemos (…) pondrán en conocimiento, que está almacenado en vuestro interior” (…) a medida que os vayamos hablando, iréis recordando (…) el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior

la historia evolucionará constantemente, vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis

confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan”

Dejo para el final esa parte, ya que muchos no seguirán leyendo y es cuando habla de una guerra intergaláctica en la que ganaron unas entidades que no querían que los humanos supieran lo que había ocurrido. Unas entidades oscuras que, cuando “tomaron control del planeta, se esmeraron en mantener a la luz alejada”.

Las emociones son una fuente de alimento”

Cuando un ser humano resuena electromagnéticamente y emite la frecuencia del miedo, se emite una transmisión de consciencia. ¿A dónde va ese miedo? ¿Dónde van esos pensamientos? ¿Dónde van vuestras emociones? (…) la consciencia forma alimento. Aquellos que se nutre de esa fuente de alimento tiene que cambiar su dieta o abandonar el planeta”.

¿Os suena? ¿Monsters SA? ¿Adenocromo? Dicho esto, quien quiera ver, que vea.

Me veo en la obligación de transcribir literalmente la información, a partir de aquí, que cada uno estudie, se informe o deje de leer sin más y siga su vida como un autómata.

También os voy a decir que no creo todo a pies juntillas.

trabajáis en estrecha colaboración con los Planificadores Originales, con el único fin de despojar a los invasores del control del mundo”

He tenido dudas pues, si en todos los seres existe luz y oscuridad, ¿quién me dice que las enseñanzas recogidas en este libro no están dotadas de estos dos elementos? Pero es cierto es que la información es poder.

Al no estar informados serían más fáciles de controlar”

Si tuviera que transcribir todas las citas que me han llamado la atención, esta reseña tendría la longitud de un relato largo, pues es tal la cantidad de información, que me resulta difícil extraer lo más importante.

Para finalizar, he escogido un consejo que no es otro, que sigáis vuestro instinto.

Si no sientes que es lo correcto, y además no tiene ningún sentido, entonces no lo hagas. Confía en tus sentimientos”.

Libro: Mensajeros del alba
Autora: Barbara Marciniak

Categoría: Ciencias ocultas/Paranormal/Ufología
Recomendación: No es una lectura para todos los públicos. No depende de la edad, sino del momento de evolución en el que te encuentres. Animo a leer con la mente abierta, para aquellos que crean en algo más allá de lo que ven.

Deja un comentario

Archivado bajo Best-sellers, Ciencias Ocultas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.