¿Tienes una invitación para ir al cielo? (Marilyn Rossner)

A través de Twitter vi una mención hacia Marilyn Rossner y no pude evitar caer en la tentación ante su ejemplar Tienes una invitación para ir al cielo. Después de la lectura tengo sentimientos encontrados.

Sinopsis

Este libro son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin RossnerProfesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Educación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana.

Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades.

La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN.

Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar conéxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre.

Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración.

Mi opinión

No sé bien qué esperaba de Tienes una invitación para ir al cielo, quizá que las ideas que se plasman estuvieran más centradas y fuera menos abstracto, ya que narra anécdotas concretas por encima, como de pasada y, aunque es interesante, mete mucha paja. En ocasiones parece una entrevista, pensamientos escritos (“Doy gracias a la vida por haber tenido la suficiente fortaleza interior para aceptar mis experiencias psíquicas como algo real, sin importar quién me diera la espalda”) y en otras ocasiones es un panegírico a su esposo.

Soy una ferviente creyente del más allá, o más acá, ya que por suerte o por desgracia, he tenido algunas experiencias extrañas, difíciles de explicar y, curiosamente, en este libro he hallado algunas similitudes. Está claro que no soy tan especial.

“La gente conocerá el mundo espiritual gracias a sus propias experiencias internas”

“Los espíritus se muestran de formas muy distintas (…) Las señales llegan de forma muy distinta: luz, color, sensaciones, sonidos…”

“Alguien que nos llama cuando no hay nadie, un aroma que asociamos a alguien que ya no está”Trata de temas como los espíritus Durante los días siguientes intentarán mostrarnos que siguen aquí, escucharemos pasos, algunas cosas se romperán o dejarán de funcionar, las puertas se abrirán solas…»), la clarividencia es una capacidad de percepción extrasensorial que permite recibir información de acontecimientos futuros«), los extraterrestres sus principales dones eran el conocimiento de la tecnología y la objetividad. Estos seres estaban interesados en comunicarse e interactual con los seres humanos, así como en el aspecto biológico y genético de nuestra especie«), proyección astral («se alcanza mediante la meditación profunda o el sueño«), y las energías (“están mutando, así como el planeta y nosotros mismos, para que nuestra conciencia despierte”, “Aprendemos a trabajar con nuestras energía y a distinguir aquellas quienes de dentro de lo que procede de fuera«).
En definitiva, el libro es bastante interesante, pero no parece obedecer a una estructura concreta, como si hubiera decidido plasmar temas variopintos, además de los mencionados habla del karma, el aura, la cámara Kirlian, junto personajes como la madre Teresa de Calcuta, Felipe González, Carl Jung y Raymond Moody, incluye similitudes con su libro Más allá de la vida.
Para finalizar, me gustaría dejar esa idea que recalca durante el libro: “la muerte no es el final«, «morir no es más que un cambio”, y que todos comprobaremos, tarde o temprano, junto con otras frases que merecen la pena. Espero que os gusten.

“Lo importante es qué hacemos con las oportunidades que tenemos»

“No importa lo que digan o hagan los demás mientras seamos honrados con nosotros mismos y con los demás, todo irá bien»

«El miedo procede del desconocimiento»

«Venimos a la Tierra con un propósito concreto, con unos dones concretos. Cómo los utilicemos dependerá de las experiencias que tengamos, de nuestro entrorno, y de nuestra determinación personal.

«… la gente está asustada de lo que pueda pasar después de la muerte desaparecemos, nos convertimos e un animal. En realidad seguimos adelante. No vamos hacia abajo ni hacia arriba, sino que ese mundo está a nuestro alrededor.»

«el ayer es historia y el mañana un misterio, el ahora es el único momento que existe»

Libro: ¿Tienes una invitación para ir al cielo? 
Autora: Marilyn Rossner
Categoría: Crecimiento personal 
Recomendación:
Para leer con mentalidad abierta.

Deja un comentario

Archivado bajo Best-sellers, Ciencias Ocultas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.