Hombres y mujeres tenemos una visión del mundo diferente, incluso ante unos mismos hechos parece comos si los visionáramos bajo un prisma diferente. Resulta curioso cómo la diferencia entre la mentalidad entre hombres y mujeres se puede hacer patente a través de las interpretaciones que realizamos al ver juntos una película.
No suelo hacer comentarios mientras veo una película, pero no voy a negar que existen determinados momentos en que vemos una película y determinadas escenas son tan irreales que resultan irrisorias. En otras encuentras llamativo algún elemento y no dejas pasar la oportunidad de opinar sobre el mismo. Me ha sucedido mientras veía con Pepe la última película de Tom Cruise, «Misión Imposible 5: Nación Secreta».
A continuación transcribo algunos de los comentarios realizados durante el filme.
Por mi parte recuerdo dos en concreto. El primero de ellos fue en una de esas escenas imposibles en que Tom Cruise resiste más que el hormigón, vuela mejor que un pájaro y tiene más equilibrio que un funambulista. El segundo fue cuando la co-protagonista aparece con un vestido realmente bonito.
Los comentarios de Pepe han sido varios, pero completamente distintos. He aquí algunos de ellos:
– Me gusta ese cacharro (un gadget que aparece). Me lo pido por Reyes.
– ¿Has visto el coche? Es muy bonito.
– Mira la moto. Me encanta cuando le da puño y acelera. ¿Has visto cómo tumba las curvas?
Más diferentes no podíamos ser. ¿Será cierto que Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus?.