Abrázame Fuerte (Lof Yu)

La portada de un libro crea un poderosa atracción, ya bien sea por curiosidad o deseo de lectura. A mí me sucedió al ver unos corazones alrededor de un banco en la novela titulada Abrázame Fuerte (Lof Yu). El diseño y los colores me recordó a los libros de Federico Moccia y su estilo de novela juvenil. El augurio se cumplió.

La novela está escrita bajo el seudónimo, Lof Yu, de los autores Inma Sust y Adriá Font, utilizando el sonido en castellano de las dos palabras en inglés Love You (Te amo).

abrazame-fuerteEl argumento remonta a esa etapa difusa existente entre la infancia y la madurez de cuatro amigas de instituto, Ana (responsable y la más tímida del grupo), Estela (la más loca y atrevida), Silvia (inocente y romántica) y Bea (deportista y atractiva) que se autodenominan las Princess. Cuatro amigas, cuatro personalidades distintas unidas por una amistad inquebrantable que será puesta a prueba por la aparición en escena de las primeras relaciones con los chicos (Sergio, Marcos, David) y con ellos sentimientos tan intensos como el amor y los celos.

“Eres única porque solo tú sientes lo que todo el mundo no puede sentir. Es mucho mejor querer que ser querido y no poder sentir, porque siempre es más feliz quien mas ama”.

Con la lectura he rememorado aquellos maravillosos años de la juventud, cuando la mayor preocupación era salir de marcha, y cualquier suceso relacionado con las amigas, los chicos o los estudios era todo un acontecimiento al que se podía dedicar largas horas.

Abrázame Fuerte es una novela entretenida, de lectura ligera y actual, en la que las nuevas tecnologías están presentes en todo momento a través de los móviles y el ordenador, el Messenger, Facebook y blogs.

Para finalizar me gustaría destacar una cita de la novela que es la siguiente:

“Se dice a sí misma que vale la pena continuar adelante. La vida te puede quitar muchas cosas, pero también te regala momentos que no tienen precio”.

Novela: Abrázame Fuerte
Autor: Lof Yu
Categoría: Juvenil
Recomendación: Para todos los que esten en la juventud o queráis rememorar aquellos maravillosos años.

Para quienes tengan curiosidad por la letra de la canción que se menciona en el libro, se encuentra transcrita en la últimas páginas. Pero además la podéis descargar de la página web de Lof You o visionar el videoclip de la canción pinchando aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Best-sellers, Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s