Bellenuit: El Corazón del Tiempo

Una vez más he tenido la ocasión de leer, de forma gratuita, una novela en busca de editorial. En este caso ha sido “Bellenuit: El Corazón del Tiempo”, del escritor novel Juanjo de Goya. Ésta es la primera obra de una prometedora saga. 

El personaje principal de esta novela es Alexandra Bellenuit, una niña de trece años, que acude al colegio como cada mañana sin saber que, ese día de primavera, no será como otro cualquiera. 

Las manecillas del reloj pasarán veloces ante sus ojos, acelerando y ralentizando el tiempo sin aparente sentido, hasta paralizarlo por completo.

Asombrosamente, la joven protagonista parece ser la única persona consciente ante semejante descontrol, y a quien no parece afectarle los bruscos cambios del tiempo. Su curiosidad le conducirá a Inevitable. Un mundo donde nunca había pisado anteriormente una latus. Descubrirá un sinfín de lugares mágicos y vivirá una inolvidable aventura de la mano de un nuevo amigo, Jack, que le mostrará una vida completamente ajena, desconocida y sorprendente. 

Ante el desconcierto de los primeros capítulos, que transcurren con calma, me he visto transportada a mundos imaginarios salpicados de ilusión y fantasía. En unos no se pone el sol, en otros existen perennes atardeceres de ensueño, y otros es casi imposible ubicarse, aún con la ayuda de un mapa.

El autor narra con sorprendente naturalidad escenas de la vida cotidiana, permitiendo no sólo disfrutar con la lectura de esta fascinante historia que desborda imaginación, sino también el soñar con esos mundos ficticios.

Motivo por el cual no he podido evitar fantasear con su adaptación cinematográfica. En parte, recordando Las Crónicas de Narnia. Similitud encontrada en base a sus jóvenes protagonistas, la localización de una puerta a un mundo paralelo, y una importante misión que cumplir.

Por último, solo me cabe añadir que estoy deseando ahondar más en las peculiaridades de esos sitios, que se han hecho con una parcela de mi mente. Aún más ansiosa estoy por conocer la historia de Viktor, y por supuesto, las futuras andanzas con sus nuevos amigos. Por el momento, me quedan los recuerdos…

 “Cualquier cosa que hiciese se convertía en un recuerdo al instante. Pero no se acordaba de todos; sería imposible. Siendo así, ¿dónde están los recuerdos?”

 

 

Novela: Bellenuit: El Corazón del Tiempo

Autor: Juanjo de Goya

Categoría: Fantasía, Ciencia Ficción

Recomendación: Dirigida a todo tipo de lectores, en especial al público juvenil y soñador.

Mi máxima recomendación es su descarga, de momento, gratuita:

 http://www.bellenuitsaga.com

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo ciencia ficción

Una respuesta a “Bellenuit: El Corazón del Tiempo

  1. Pingback: Reseña de Bellenuit, El corazón del tiempo en la web Morgana Huxley « Juanjo de Goya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s